quienes somos | Fun&Basics

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Nacimos en 1994 con el firme objetivo de crear moda de calidad adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes. Desde entonces venimos reinventándonos para poder ofrecer siempre lo mejor de nosotros, creando tendencia y generando sonrisas a nuestro alrededor. Ahora volvemos con más fuerza que nunca, dispuestos a crear una auténtica revolución. Nuestro propósito es convertirnos en tu alternativa fun, estando disponibles para ti en todo momento adaptándonos al ‘look’ que requiera cada ocasión.

 

Creemos en la moda como herramienta para sacar lo mejor de las personas, porque muchas veces los cambios comienzan desde fuera. Y en fun&basics lo tenemos muy claro: queremos sacar lo mejor de ti. ¿A qué esperas para embarcarte con nosotros en esta nueva aventura? ¡Comienza el movimiento #befun!

 

¿EN QUÉ NOS INSPIRAMOS?

 

La principal fortaleza de fun&basics es nuestro equipo humano. Un equipo multidisciplinar, cuya diversidad permite conocer y dar respuesta a las necesidades de diferentes personas. Porque para fun&basics la finalidad no es la venta de nuestros productos sino la satisfacción del cliente, tomando conciencia de aquellos aspectos que puedan suponer una mejora en nuestras futuras colecciones. Pero, ¿cuáles son nuestras principales fuentes de inspiración? El deporte, la naturaleza, la música, viajar, conocer nuevas culturas…

 

De esta manera logramos dotar a nuestras colecciones de vida, personalidad y espíritu positivo. Nuestras prendas esconden mensajes secretos para alegrarte el día, ¡búscalos y regálate una sonrisa!

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es diseñar moda comprometida con las necesidades de nuestros clientes, partiendo de nuestros valores como aliados en el proceso de creación y distribución.

 

VISIÓN

 

Nuestra visión es convertirnos en una primera alternativa para nuestros potenciales clientes, actuando como un referente en el sector por la calidad de nuestros diseños y nuestra ética corporativa. fun&basics vuelve con más fuerza que nunca para revolucionar la moda desde la creatividad y el compromiso.