nuestros valores | Fun&Basics

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?

 

ALEGRÍA. Es nuestro motor principal y la base de nuestra filosofía corporativa. Desde el inicio de su creación, la alegría es la compañera de viaje de nuestros diseños. Queremos hacerte sonreír, que disfrutes con cada una de nuestras prendas y no quieras quitártelas nunca. ¿Te apuntas a nuestra #felicidadXXL?

 

COMPROMISO. Estamos comprometidos con todo lo que hacemos. Comprometidos con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros distribuidores. Comprometidos con nuestro equipo humano. Comprometidos con alegrarte con nuestras creaciones y compartir contigo nuestra ilusión por hacerlo mejor cada día. ¡Te lo demostraremos!

 

SOSTENIBILIDAD. En fun&basics minimizamos al máximo el impacto medioambiental de todas nuestras creaciones, partiendo desde el proceso de fabricación y abarcando todo el ciclo de vida de nuestros productos. Amamos la naturaleza y queremos disfrutar cuidándola. ¡Queremos ser tu aliado en la lucha por el medio ambiente!

 

TOLERANCIA. Nuestros diseños, tan divertidos y diversos, son el reflejo de la importancia de la tolerancia en el día a día de fun&basics. Nos gustan las diferencias porque las diferencias nos hacen únic@s, como únicos son nuestros productos. ¿Te animas a sacar lo mejor de ti?

 

TRABAJO EN EQUIPO. Creemos en el compañerismo y la colaboración como medios para que el esfuerzo se traduzca en éxito. Confiamos en la efectividad del trabajo en equipo, formando una alianza con todos nuestros colaboradores para lograr nuestro propósito: la satisfacción del cliente. ¡Juntos seremos más fuertes!

 

DEPORTIVIDAD. Sabemos que, aunque el éxito sea nuestro propósito, de los errores se aprende (y mucho). Confiamos en la calidad de nuestros diseños pero queremos conocer la opinión de nuestros clientes. ¿Te animas a darnos feedback? ¡En fun&basics estamos siempre disponibles para ti! (incluir enlace de acceso a formulario de contacto)